Descubre las ventajas del sistema Drive-In para la compra de materiales de construcción
En el Grupo Saltoki siempre tratamos de mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por eso, con el objetivo de optimizar su tiempo y agilizar el proceso de compra, trabajamos con el sistema Drive-In en algunos de nuestros centros de materiales de construcción.
El sistema Drive-In es un proceso de venta pensado para que los profesionales puedan acceder al interior de la tienda con su propio vehículo, incluido camiones, ir adquiriendo sus productos y cargarlos directamente. Este sistema mejora nuestro servicio, facilita el proceso de compra de nuestros clientes y evita esperas innecesarias.
Autoservicio asistido
Todos los centros con Drive-In cuentan con personal cualificado para ayudar en el proceso de compra, tanto para asesorar y resolver dudas sobre los materiales, como a la hora de cargarlos.
Amplitud de gama
Ofertamos sistemas constructivos completos con el objetivo de que nuestros clientes encuentren las mejores soluciones y de las mejores marcas, líderes de mercado.
Suministro garantizado
Disponemos de un stock con una extensa gama de materiales de hasta 16 familias de construcción. De esta forma, garantizamos que cada cliente encuentre los necesario para cualquier obra o reforma independientemente del tipo de proyecto.
Drive In ya está instalado en nuestros centros de Pamplona (Dicona), Vitoria, Igualada, Santander, Valencia, Móstoles y Getafe. Se espera que este sistema se vaya implantando en más centros, como en Zaragoza, donde llegará a final de año.
¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?
Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.
Contactar