32.000 euros de nuestros clientes para luchar contra el cáncer infantil
Niños contra el Cáncer ya cuenta con 31.894 euros más para seguir trabajando en la lucha contra esta enfermedad gracias a los 12.053 clientes de Saltoki que han donado sus premios de Lotería de Navidad a este programa de Clínica Universidad de Navarra que lleva más de 15 años luchando contra el cáncer infantil.
Nuestra campaña de Navidad ofrecía participaciones de Lotería de Navidad por realizar compras. Y, con el objetivo de contribuir a la labor que desarrolla Niños contra el Cáncer, dábamos la oportunidad de donar los premios a este programa que tiene el doble objetivo de promover la investigación en cáncer infantil y apoyar a las familias para que puedan acceder a tratamientos específicos.
El viernes 15 de febrero, coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer Infantil, tuvo lugar el acto de entrega del dinero, en el que participaron tres de nuestros clientes en representación de todos los profesionales de la fontanería, la electricidad, la climatización, la reforma o la construcción que se han unido para colaborar en la lucha contra una enfermedad que supone la primera causa de muerte en niños de países desarrollados.
La responsable del programa Niños Contra el Cáncer Marta Lipuzcoa recibió un cheque simbólico de manos de José María Tabar Berrondo, presidente de la Asociación de Empresas de Fontanería, Calefacción, Climatización, Gas y Afines de Navarra (Anafonca), en representación de los clientes de fontanería y climatización de Saltoki; Nacho Sanz Pérez, presidente de Asociación de Profesionales Eléctricos y de Telecomunicaciones de Navarra (AEN), en representación de los electricistas; e Íñigo Eugui Martínez de Azagra, vocal de la Asociación de Constructores y Promotores de Navarra, en representación de los clientes del sector de la Construcción.
En nombre de Niños contra el Cáncer, y acompañada por parte de su equipo, Marta Lipuzcoa agradeció el gesto de los clientes de Saltoki. “Quiero agradecer a las más de 12.000 personas que han decidido aportar su granito de arena para ayudarnos a vencer el cáncer infantil”.
Lipúzcoa avanzó algunas de las acciones que podrán realizarse con el dinero donado: “Con vuestra solidaridad colaboráis para que niños que sufren un tumor puedan seguir luchando, y nos ayudáis a seguir investigando para avanzar en la curación de los tumores infantiles y para mejorar los tratamientos actuales, con el objetivo de conseguir reducir las secuelas que puedan limitar la calidad de vida de estos niños en el futuro”.
También intervino el doctor Valentín Alzina, especialista del Departamento de Pediatría de la Clínica Universidad de Navarra, que concretó las labores de investigación que podrán seguir desarrollándose gracias al dinero donado.
Por su parte, Irene Martín, directora de Marketing de Saltoki, destacó que el mérito del éxito de la iniciativa es en exclusiva de los clientes y resaltó el hecho de que entre los donantes haya todo tipo de perfiles, desde pequeños autónomos hasta grandes empresas, clientes habituales de los más de 60 centros con los que el Grupo cuenta en toda España. “Los clientes de Saltoki han demostrado que con una pequeña contribución de muchas personas se pueden conseguir cosas muy importantes. Gracias a todos ellos”.
¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?
Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.
Contactar