Nuevo Canal Whatsapp
Noticias Corporativas

Ya puedes seguirnos en el nuevo Canal Saltoki de Whatsapp

Jue, 11/04/2024 - 10:21

Estrenamos nuestro canal de WhatsApp de Saltoki, un espacio en el que podrás mantenerte informado acerca de todas las novedades relacionadas con nuestra actividad en áreas como la fontanería, climatización, calefacción, electricidad, iluminación o construcción.   

Podrás conocer las principales noticias sobre aperturas de nuevos centros, nuevas normativas, catálogos o artículos del sector de interés general. También podrás disfrutar de entrevistas con nuestros responsables de producto, para que puedas conocer todas las novedades que ofrecemos. Por ejemplo, ya están disponibles entrevistas sobre recarga de vehículo eléctrico, acumulación industrial fotovoltaica o construcción industrializada.

Además, obtendrás información sobre formaciones, promociones, presencia en eventos, enlaces a contenidos de interés… ¡Y mucho más!

Desde nuestro canal de WhatsApp podrás reenviar y compartir todos los contenidos a todos tus contactos. Puedes mantener informado a tu entorno para que no se pierda ninguna novedad.

El canal de Whatsapp es un nuevo formato totalmente anónimo. Nadie puede saber que estás dentro, ni siquiera el administrador. Esto supone una total privacidad para tus perfiles y números de teléfono

¿Qué es un Canal de Whatsapp?

Una vía de comunicación reservada para que asociaciones, marcas, colectivos y empresas como Saltoki difundan contenidos de interés para sus seguidores.

¿En qué se diferencia de un Grupo de Whatsapp?

Al contrario que en los grupos de Whatsapp, solo los administradores pueden publicar contenido, lo que impide el spam y el envío masivo de mensajes. Además, recuerda que nadie, ni siquiera los administradores, tendrá acceso a tus datos ni sabrás si entras o no.

¿Cómo seguir el nuevo Canal Saltoki de Whatsapp?

Si estás leyendo esto desde un móvil, accede desde este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaLCcXWLSmbSXoCg3D34

Si estás leyendo esto desde un ordenador, escanea el siguiente código QR con tu móvil:

 

¿Cómo se puede ver el contenido publicado?

Una vez que nos sigas, podrás acceder al Canal Saltoki desde la pestaña Novedades de tu Whatsapp. Allí verás todos los canales a los que sigues, justo debajo de los Estados.

 

¿Se puede recibir una notificación cuando el Canal Saltoki publica algo?

Sí, se puede. Solo tienes que acceder al Canal y hacer clic en la campana de la esquina superior derecha.

Recuerda que además de whatsapp, también puedes seguirnos en Facebook y Linkedin

!Nos vemos en las redes!

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar